Desde 1984, el objetivo de DonJoy ha sido revolucionar la tecnología ortésica. Mediante el sistema “4 Puntos de Palanca” con aros rígidos y cinchas, se aplica una fuerza posterior a la tibia que impide el movimiento anterior de la misma.
No existe ninguna otra rodillera en el mercado que ofrezca esta tecnología
Esta rodillera garantiza un perfecto ajuste y el más alto nivel de protección para cualquier joven piloto que lo desee. La rodillera ARMOR de DonJoy® se adapta a todos los requisitos de este deporte gracias a la utilización del protector de impactos, que protege también la parte superior de la tibia y el peroné, ajustándose perfectamente debajo del pantalón y no interfiriendo con las botas.
La comodidad de los jóvenes pilotos está garantizada gracias a los revestimientos textiles que también absorben la humedad.
Su tecnología y diseño impiden a la rodilla hacer movimientos antinaturales. Protege los ligamentos LCA, LCP, LLI, LLE siendo la única opción posible para prevenir lesiones de rodilla. También ofrecen un soporte adicional y una mayor estabilidad para rodillas lesionadas.
Las articulaciones son muy ligeras; por ello los jóvenes pilotos pueden permanecer en contacto con la moto y el depósito manteniendo el control de la misma al igual que lo harían pilotando sin rodilleras, pero con la máxima protección contra posibles lesiones de rodilla.
No olvidemos que siempre, pero sobre todo en niños, es mejor prevenir que curar.